Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

miércoles, 23 de enero de 2013

Souvenirs Nacimiento/ Bautismo

Souvenirs Mariposas 



Escarpines c/ porta foto-tarjeta





Baberos




Chupetes con porta foto-tarjeta





Set de souvenirs para niña


Set de souvenirs para niño



Maquetas Terminadas










Souvenirs Mamaderas



Gracias por tu visita... Puedes encontrarme en facebook en: 
Fany Crochet (pagina)

3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS EN CUANTO SALES LOS ESCARPINES AZULES LA DOCENA

    ResponderEliminar
  2. Cuanto sale 40 tetes y 40 carpines

    ResponderEliminar
  3. hola fany me pasarias el patron de los souvenirs de escarpinnes tengo que hacerlos y me salen muy grandes espero tu respuesta mi pagina de fac es DM soñar con tejer mi nombre es daniela montenegro

    ResponderEliminar