Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

sábado, 4 de mayo de 2013

Hadas y Duendes Soft

Bueno, estas son las fotos de un trabajito que le hice  a una amiga, esto no es exactamente a lo que me dedico, porque como todos saben yo hago solo crochet, pero esta fue una buena ocasión para sorprenderme de mis propias habilidades, ya que sin saber nada sobre telas, han salido demasiado lindos estos duendes y estas haditas... 
Por eso es que quiero compartir con ustedes estas fotos que les saque antes de entregárselos a su dueña, no tienen muy buena calidad la imágenes porque están sacadas desde el celular, ya que justo se me había quedado la camarita sin batería jaja...
  Espero que les gusten tanto como a mi y como a su dueña... Van a quedar muy bellos en la decoración de su salón de fiestas infantiles...
En fin acá están las fotitos...










Muchas Gracias por tu visita... Y no te olvides de buscarme en facebook... Fany Crochet (pagina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario