Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

jueves, 2 de mayo de 2013

Llaveros

Buho con alas de plumas


 Osito Futbolero



Osito Amoroso



Monederos con Argolla de llavero




                                     


Monederos Personajes Minnie, Deysi...



Llavero Sr Medusin



Llavero Jugador de futbol



Souvenirs de Cars con Argolla de Llavero



Pequeña muñequita con sombrerito


Souvenirs Chupetes



Perritos en miniatura



Espero que les hayan gustado... Muchas gracias por su visita... Y no se olviden de pasar por mi pagina en facebook haciendo clik en: Fany Crochet (pagina)

1 comentario:

  1. Hol como estas??, divinos tus trabajos!!! tu solo publicas o tambien puedes pasar patrones de algunas cosas?? desde ya muchas gracias !!

    ResponderEliminar