Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

jueves, 23 de mayo de 2013

Mariposas Escarapelas

Estas son algunas de las escarapelas que les hice a las maestras del turno mañana del colegio fiscal...
Digo algunas porque se ven solo 6 de las 11 que hice.. 
También le hice las escarapelas, en forma de flor, a las seños de la guardería municipal... Pero las fotos de estas no están  porque no hice tiempo a sacarle, al igual que al resto de las maripositas... Mi camarita como siempre no anda muy bien y hace renegar bastante con sus baterías, así que se me hizo imposible sacarle fotos a la primer entrega, me da mucha pena porque las flores habían quedado preciosas también ... 
Pero bueno, en fin, acá están las fotos de una parte del total de las escarapelas. Espero que les haya gustado la idea!!

Se van a lucir las maestras en el acto del
 25 de Mayo...



Viva La Patria!!
Viva Argentina!!

Acá esta el patrón que yo utilice para hacerlas


Muchas gracias por tu visita, y no olvides de pasar por mi pagina en facebook: Fany Crochet (pagina)

1 comentario: