Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pequeño Pocoyo 
Diseño propio para souvenirs.

Esta es una muestra que realice para souvenirs de 1º añito. En cuanto confirmen la cantidad empezaré a realizarlos. Ya veran las imagenes cuando esten listos. El patron es de mi propia autoria.


Proximamente patron aqui:

Gracias por tu visita, espero que te haya gustado.

4 comentarios:

  1. Fany, extraordinarias todas tus creaciones, bellas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto mucho tu pocoyo lo mire en tu pagina de facebook y kisiera saber si podrias compartirme el patron o vendermelo gracias de antemano y espero tu respuesta mi mail es mistika.isabal@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. hola fany! hermosos trabajos!! donde puedo ver el patron!! muchas gracias!

    ResponderEliminar