Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)

Bienvenidos a mi Blog!! (si dan cliclik en la foto visitaran mi pagina en facebook)
Espero que lo disfruten. Con cariño Fany!

miércoles, 2 de octubre de 2013

LES PRESENTO A MI LOGO...

La verdad es que tarde mucho en decidirme, soy bastante indecisa siempre... 
Nada me gustaba, ningún animal, ningún ovillo de lana, ninguna agujita de crochet, nada, nada, nada, probé muchas formas, hasta que hoy, buscando otro cosa totalmente distinta, me apareció esta imagen en la web, la descargue y le hice un par de modificaciones, le agregue mi nombre y así quedó... 
Hermosa... 
Tal vez crean que es algo sin importancia, pero lo cierto es que para mi es muy importante, es una imagen con la cual me voy a identificar de ahora en mas, en cuanto trabajo, fotos, tarjetas de presentación, etiquetas y patrones de creación propia; y en algunas cositas mas que tengo pensadas para mas adelante... 
Solo espero que les guste... 
Y bueno, acá esta el tan ansiado logotipo personal de Fany Crochet... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario